Plataforma

Para poder registrarte debes comprar un curso disponible desde nuestra sección de cursos. Aceptamos variados métodos de pago y transferencia bancaria.

Puedes acceder en cualquier momento desde un computador que tenga acceso a Internet.

Para varios cursos relacionados a la contabilidad, necesitarás lo siguiente:
– Clave del SII de la Empresa
– Saber tu Régimen tributario con tu clave.
– Entra a www.sii.cl
– Dirígete al costado izquierdo de la pantalla y entra “Datos personales y tributarios
– Luego, “Caracteristicas del contribuyente”
– Revisa que el Régimen sea “AUTORIZADO CONT. SIMPLIFICADA 14 TER”

A cualquier persona que tenga ganas de aprender y conocer los fundamentos para administrar una empresa.

Puedes utilizar transferencia electrónica o cualquiera de tus tarjetas, ya sea de crédito o débito, mediante Transbank y NUEVO: Con hasta 12 cuotas sin interés pagando con MercadoPago.

Contenido

Todos los cursos tienen una duración diferente donde es especificado en el detalle de cada uno de ellos.

Cada curso cuenta con información, vídeos, pruebas y material descargable. donde se desglosa por unidades y sus lecciones.

El acceso a la plataforma es para siempre, ¡Jamás dejarás de ver el contenido del curso!  (Aplica para Escuelas y Cursos)

¡Sí!, cada uno de los cursos que forman parte de las escuelas y cursos están avalados por la Escuela Potencia Empresas. Para poder solicitar y obtener tu certificado tendrás que completar todas las lecciones..